Micro relato para REC. Esas pequeñas cosas.

Como si de una plaga venenosa se tratara, evita en todo momento el contacto directo, aturdida por unas reacciones para las que no encuentra explicación plausible.


No entiende los sudores repentinos, ni la respiración entrecortada. No entiende el pulso acelerado ante el mas mínimo roce; e incluso años después, aun no logra entender cómo puede perderse durante horas en el azul de esos ojos que un día  apuntaron a dar. 


Micro relato para REC. Siguen entre nosotros.

Las mañanas, si no llueve, las pasan a lomos del viento, pintando el cielo de vivos azules que luego irán difuminando. Después lo visten todo de oscuridad, y tras colgar la última estrella, bajan a probar suerte entre los sueños.


Esta noche, Pedro ha vuelto a leerle un cuento a su hija, y ahora espera, paciente, a que su mujer gaste las últimas lágrimas. 


Microrrelato para REC. Ofertas espacio temporales.

Aquel día de verano de 1945 es una opción bastante solicitada, y le aseguramos plaza con ventanilla en el mismísimo Enola Gay. También nos quedan algunas plazas a bordo de “La Pinta” en pensión completa y un tour por el culmen de la revolución industrial. Por otro lado, tenemos alguna promoción para el 20 de julio de 1969, pero hemos recibido algunas quejas de los clientes; y si le soy sincero, ese montaje no quedó demasiado bien.

Bueno, verá, no sé si a los niños…

Ah, ¿Que viaja usted con niños?

Si, con dos.


No me diga mas ¿Le parece bien el Jurásico con todo incluido?