Micro relato para REC. El caso Milán.

Era de los pocos detectives honrados que quedaban en la ciudad, en medio de la histeria provocada por las misteriosas desapariciones.

Primero fue el sol, que dejó paso a una oscuridad blanquecina, en la que los pájaros apenas duraron un suspiro. Los edificios más altos comenzaron a decrecer, y las calles, poco a poco, fueron desdibujándose.


Trató de ordenar sus pensamientos, agolpados de manera inconexa por el fuerte aroma a nata que lo envolvía todo, y tras un instante de análisis, cuando la solución al caso comenzaba a vislumbrarse en su cabeza, notó una fuerte sacudida, y su mente se quedó en blanco. 


La vida en un segundo.

La vida en un segundo.


Subir de nuevo a la habitación. Volver a besarla. Pasar la noche con ella; y el día anterior, y el otro, y el otro. La boda. El anillo. El primer beso junto a la puerta del bar de siempre, y esa mirada que lo dijo todo. El primer apretón de manos. El último examen. Los nervios. Las sonrisas. Las bromas. Los juegos que no acaban. Una tarta con cinco velas. Ellos. Ella. Su abrazo. El sonido de su corazón. El golpe. Nada.