Micro relato para REC. Dichosa clarividencia.



-Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio, y se caerá; si, a la red, pero junto a un anclaje defectuoso, que fallará y se vendrá abajo, tirando además de parte de la lona del techo, que también caerá, sobre el público, pero afortunadamente nosotros estaremos en el lado contrario de la carpa, aunque con la llegada de la policía y las asistencias tardaremos muchísimo en salir de allí; y claro, no cuentes con la devolución de la entrada. 

-Muy bien cariño, pero con un simple “prefiero ir al cine”, me hubiese bastado. 


12 comentarios:

  1. Cierto,Alfonso.
    Pero luego cuando vemos lo que viene no siempre hacen caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el poder de la clarividencia suele estar infravalorado Carlos, pero ellos ya lo "saben".

      Saludos.

      Eliminar
  2. Jajaja. A tu protagonista le pasa un poco como a mí, que nunca me ha entusiasmado el circo. Un abrazo, Alfonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mime encanta Luisa, de pequeño fui con mis hermanos y me toco un tren de juguete en un concurso de dibujo que organizaban...

      Que buenos recuerdos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Jajaja qué buena forma de decir que no, que no es precisamente la opción preferida. Ay cómo nos enrollamos... Me ha encantado Alfonso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada cual quiere llevar al otro a su terreno Yahira; y en este caso nuestro protagonista tiene un arma definitiva.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues a mí me encantaba el circo, aunque hace mucho que no voy, pero el circo de siempre, con sus payasos, equilibristas, los leones, los elefantes...
    Buen micro, Alfonso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Buen enfoque, Alfonso. Te ha permitido usar el tiempo futuro de una forma natural, no forzada y además te ha quedado divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen enfoque, Alfonso. Te ha permitido usar el tiempo futuro de una forma natural, no forzada y además te ha quedado divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buen enfoque, Alfonso. Te ha permitido usar el tiempo futuro de una forma natural, no forzada y además te ha quedado divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dicen que para mentir hay que tener memoria más que imaginación... de lo primero no sé como anda tu protagonista pero de lo segundo XD... semana complicada que has resuelto con una gran dosis de frescura. Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. Momentazo real (por lo imaginativo) como la vida misma. Qué bueno.
    Abrazos

    ResponderEliminar