La noticia absurda. Un aeropuerto que no tiene aviones… y que además está mal hecho.


Si ya de por si resulta absurdo haber construido un aeropuerto que a día de hoy, pasado ya más de un año desde su terminación sigue sin usarse; el colmo de lo absurdo es enterarse de que además está mal hecho.

Sin querer quitarle meritos a Carlos Fabra, que en este despropósito recibiría prácticamente todos, hay que hacer mención especial a los técnicos encargados de la redacción del proyecto, por su “pequeño” desliz al no tener en cuenta en el diseño del aeropuerto la normativa europea; y a los técnicos de la administración de turno que deberían haber revisado este proyecto y detectado tal error.

En las últimas declaraciones, el Señor Fabra se excusaba achacando el error a la constructora (como no) y manifestando que esta había sido avisada del error antes de terminar el aeropuerto, y que la reparación de la pista correrá a cargo de dicha contrata con los fondos existentes en las correspondientes retenciones realizadas a la misma durante la ejecución del aeropuerto.

En cualquier otro momento y en cualquier otro lugar podría parecer extraño que se hubiese recepcionado un aeropuerto sabiendo de antemano que incumplía la normativa; pero estamos donde estamos y a estas alturas ya no nos extrañamos de nada, sobre todo cuando hablamos de política y de nuestros políticos. 

Whitney Houston -Descanse en paz su voz.


Cualquier blog que se precie debe hacerse eco de los acontecimientos mas destacados del momento, y en este caso, a juicio de este humilde bloggero, la muerte de una de las voces mas importantes de las ultimas décadas merece un hueco en esta pagina.

Una mujer de carácter, que no siempre tomo el camino mas adecuado en su vida, pero que hizo valer una voz que dio la vuelta al mundo.

Descanse en paz...

Ahora con los maestros. Se están luciendo.

Si ya a estas alturas el gobierno nos tenía “contentos” prácticamente a todos con sus medidas de ajuste y contención, ahora los que puede y seguramente se estén arrepintiendo de haberlos votado son los opositores a maestros, que de la noche a la mañana van a ver cambiado todo el temario para las próximas oposiciones.

Amigo opositor, académico, estudiante; ya sabes que tu temario, clases y esfuerzo ahora valen cero, gracias a este gobierno que por lo menos hasta ahora….. lo esta bordando.

Cualquier votante del PP me contestaría a esta última afirmación que es fácil criticar y difícil estar en su papel, ya que la situación del país es complicada.

Pues a este votante le contestaría que efectivamente me resulta fácil criticar porque ellos también han tirado por el camino fácil, que es el seguir la inercia que le marca Europa de la contención y los recortes arruinando cualquier atisbo de recuperación del crecimiento.

Lo valiente y lo más adecuado hubiese sido salirse de ese camino y emprender soluciones que de verdad saquen a este país de la crisis, mas aun teniendo en cuenta que los que de verdad están sufriendo no han tenido culpa en ella. Pero en lugar de eso pintan las cosas cada vez peor, como hoy en el debate de la nación, y como escusa más que trillada ponen al gobierno anterior.

Cuando un gobierno no tiene ideas y sigue la tendencia establecida es un gobierno incompetente. El problema es que en cualquier empresa u organización a la gente incompetente se les echa o releva de su puesto y en su caso se les piden responsabilidades, pero en política…. ya sabemos lo que hay. 

Paz interior...

Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. 


Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: 


He terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjjita de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas.

Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo.

Fod favod cogmunjica ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd..

Coñññño oz guiero bussshho a dodoz. ¡Joed, gómo oz guiedo!


Bezzzitoch`Ž<-+*....