Somos de largo el país con mas políticos de Europa.

Enlace al resumen del Estudio

Pues con la crisis mas dura jamas vivida, y con el gobierno realizando ajustes cada vez mas bochornosos, resulta que llegan estos estudios sacando a la luz un dato absolutamente sonrojante para nuestros gobernantes.

España, según este estudio, es de largo el país con mas políticos de Europa, con 445.568 cargos oficiales; trescientos mil mas que Alemania y el doble de Italia o Francia.


Después de ver estos datos, que corren por todas las redes sociales, la pregunta es ¿porque tengo que apretarme el cinturón con enésimos recortes para que estos incompetentes sigan a lo suyo?

No es licito, ni lógico, ni ético que un país en crisis siga manteniendo a la camada mas grande de políticos (incompetentes e inútiles todos) de toda Europa.

Los recortes deben comenzar por ellos. Una reducción drástica de los cargos públicos aliviaría considerablemente las cuentas publicas. Los ciudadanos lo agradeceríamos y por otro lado no creo que echásemos de menos a los políticos desterrados, ya que su actuación ante la crisis y antes de la crisis ha sido bastante penosa.


Si haya que recortar.... que empiecen por ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario