Cuando las barbas del vecino catalán veas “recortar”…… ya sabes que a ti también te va a tocar.


Este es el primer aviso de lo que se nos viene encima. La clase política ya ha dejado claro que los días de vino y rosas acabaron y lo que ahora toca es ajustarnos el cinturón. Pero lo que no han dicho es que estos sacrificios que tenemos que hacer no nos garantizaran a los ciudadanos salir de la crisis, porque ya me dirán como salimos adelante reduciendo el consumo, con cinco millones de parados y con los bancos diciendo amablemente que no hay crédito.
A ver que tal les sienta a todos los millones de personas que han votado a la derecha pidiendo un cambio que empiecen los recortes generalizados; y con esto no quiero defender a la izquierda, que lo han hecho rematadamente mal.

2 comentarios:

  1. Aquí en Cataluña tenemos la derecha mas casposa de España y es la de CIU, si no existiesen ellos no tengo ninguna duda que sus votos irían a parar todos al PP.

    Es curioso oír a la gente decir “Los voto porque siempre los he votado…”, es increíble, yo el otro día “discutí” con un señor mayor, votante de CIU que estaba todo indignado con el presidente Mas por las subidas anunciadas, le respondí “No haberles votado, no veis que con vuestros votos y las mayorías que provocáis que tengan, los estáis legitimando para hacer lo que hacen…”.

    Hoy he visto en las noticias a un político decía que los ciudadanos tienen que hacer un pequeño esfuerzo, y ellos que esfuerzo hacen ellos?

    Dios nos coja confesados porque nadie se espera lo que va a hacer el PP.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Sisco.

    Lo de votar por inercia es un mal endémico que ha calado profundamente en la sociedad española, es como el que es seguidor fanático del madrid o del barcelona, nunca van a admitir cuando su equipo juega mal o el otro lo hace mejor. Todos los que han votado al PP saben lo que se nos viene encima.

    Un saludo y me suscribo a tus palabras, "que Dios o quien este allí arriba nos coja confesados"

    ResponderEliminar