Stand by

Hay momentos del día en el que parece que las neuronas desconecta y se toman un descanso, que digo yo que también se lo merecen, aunque deberían ponerse de acuerdo y hacerlo por turnos, pero bueno.



Son momentos en los que puede pasar que tu pareja te este hablando de algo, y tu intuyes algo pero no sabes que; lo malo es cuando te pregunta algo relacionado con la conversación.
Son momentos en los que cuando recoges los platos de la mesa resulta que entras al baño con ellos, y como excusa dices "que pasa, esta alicatado como la cocina, es fácil confundirse"


¿Quien no ha recogido el azucarero y lo ha metido en la nevera? ¿Quien no ha ido a la cocina y al llegar no sabia a lo que iba?

En todas esas situaciones en los que el cerebro se queda en "stand by", lo mas normal es que la persona que tienes mas cerca se ria de ti y te diga "¡que estas empanao!". No te preocupes, según los últimos estudios realizados a dos ratones de campo y una lagartija en la universidad de Michigan (o en la del pueblo de al lado, no se) se ha descubierto que es un fenómeno ocasional, temporal y muy contagioso. por lo que puede ser que esa persona que se reía de ti tenga los síntomas al día siguiente. 

Si bien no hay fármaco contra esta "enfermedad", los expertos recomiendan reposo y tomarse las cosas con filosofía. A los dos ratones les ha ido bien, pero la lagartija todavía .............  

2 comentarios:

  1. Yo hoy me noto un poco sin pilas, no se.... de momento un gelocatil y a ver como pinta!

    ResponderEliminar
  2. No siempre se va a estar al 100%, que no somos maquinas hombre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar