Los clásicos siempre vuelven. 2ª Temporada de "V"


En breve comenzaran a emitirse los capítulos de la segunda temporada del remake de la antigua serie “V”. Es inevitable hacer comparaciones y estas siempre son odiosas, y en este caso pasa igual que con la inmensa mayoría de los “remakes” o adaptaciones, donde siempre sale ganando la original.

No obstante, los productores, según he podido leer en algún foro, han decidido rescatar a dos actores de la serie original, lo cual es un aliciente.



Jane Badler – Diana en la serie original – conserva su nombre en la adaptación siendo la madre de Anna, la reina de los visitantes, que en la serie se llaman ahora los “v”.





Marc Singer – Mike Donovan en la serie original, interpretará a un personaje llamado Lars Tremont, un miembro de una organización supersecreta formada por militares de alto rango y líderes de gobierno de todo el mundo que sospechan de los Visitantes y su visita en son de paz.



Aquí dejo un trailer que he podido rescatar con el avance de la segunda temporada. Al parecer los productores prometen algo más de acción y suspense, a ver si es verdad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario