Los refrescos de ayer

 


Ayer comprando en el hipermercado vi en el apartado de bebidas la antigua Cherry Coke, vamos la coca cola de cereza, y siguiendo mi instinto que me lleva a comprar cualquier refresco raro que veo eche un par de latas al carro. Y es que parece que las empresas de refrescos se han cansado de imnovar y solo vemos en los hipermercado los refrescos de siempre, eso si, con o sin cafeína, con o sin azucar y con o sin burbujas. Yo era un comprador fiel de la Fanta de Piña, de la Mirinda y de otros refrescos como la Cherry Cola que ahora vuelve a mi frigorifo. De la noche a la mañana desaparecieron sin explicacion de los supermercados. Algun familiar gamberro me dijo que es que la Fanta de piña solo la bebia yo, pero bueno, la compañia Coca Cola podia haberme llamado personalmente para explicarmelo no.  



2 comentarios:

  1. Pues si es verdad que eres un freak en esto de los refrescos, y creo recordar que fui yo la que te dije que solo fabricaban fanta de piña para ti....jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que si. No creo que estiviese tan mala como para que solo la bebiese yo. pero asi son las multinacionales.

    ResponderEliminar