El clásico. Esta semana no hay otra cosa.


La semana que viene es el clásico Barcelona - Real Madrid. Es difícil no enterarse del día y la hora ya que aunque no veas mucho la tele, a la hora a la que la pongas seguro que hay algún canal dando la matraca con ese partido. Yo soy aficionado al fútbol y seguidor, que no fanático, del Barcelona y me gusta como juega, y ademas no me duelen prendas en reconocer que el Real Madrid tiene un gran equipo y puede ganar en Barcelona. 
Pero lo que no me gusta es la exagerada cobertura mediática (que ya aburre) y económica que acaparan estos dos equipos en detrimento de otros equipos que también forman parte de la liga y que, seamos conscientes, son necesarios para que esta funcione. 
Hay tanta repercusión con estos dos equipos que apenas hay espacio en los programas de televisión, radio y periódicos para el resto de los equipos, y no hablemos ya del resto de deportes.
Ademas, los que somos de ciudades pequeñas, ¿sabemos o nos informan de como van nuestros equipos?
Me aburre una liga en la que el Real Madrid y el Barcelona ganan tan facil, y me aburren los programas de television donde solo hablan del Real Madrid y del Barcelona. ¿Que pasa con el tenis, baloncesto, balonmano, etc?
Parece como si los responsables de los medios dieran por hecho que estos deportes no venden o no tienen audiencia; si ni siquiera les dan una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario